viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tarek William Saab se reunió con directores del Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab se reunió con los directores generales del Ministerio Público. El conclave se hizo con el objetivo de hacer los balances y ver las metas logradas como también elaborar los retos pendientes con el fin de mejorar.

Ya el también poeta Tarek William Saab tiene dos años al frente del Ministerio Público luego de sustituir a Luisa Ortega Díaz; y ser designado por la Asamblea Nacional Constituyente. El Ministerio Público sigue trabajando activo en todo el país.

Para esta reunión de trabajo, las direcciones llevaron las metas con el objetivo de poder agilizar; el trabajo en el Ministerio Público. Otra de las propuestas es najar la corrupción con el fin de engranar a los protagonistas del sistema de justicia nacional.

El Fiscal General Tarek William Saab se reunió con directores para trazar estrategias

Todo el Ministerio Público busca trazar estrategias generales en todo el país; con el objetivo de que esta cartera sea confiable y que todo el país vea que el trabajo es eficiente.

CONTINUA LEYENDO: FISCAL SAAB CUESTIONÓ PALABRAS DE MICHELLE BACHELET

Uno de los puntos es disminuir la impunidad y que el pueblo reconozca el trabajo que hace el Ministerio Púbico. Saab se reunió con directores con el fin de que las estrategias se cumplan a corto plazo.

La intención es lograr la transparencia en el Ministerio Público y luchar contra la corrupción que hay. Especialmente contra aquellos fiscales en salas de flagrancia, para de esta manera frenar la extorsión y corrupción; contra aquellos que son detenidos por las autoridades.

Saab se reunió con los directores del Ministerio Público para que el mes de agosto se cumplan las metas; cada final de mes el Ministerio Público presenta el balance. La intención es lograr que se minimicen los problemas e las direcciones a nivel nacional.

Tarek Saab: Debemos Mejorar la acción

Uno de los planes es que las estrategias se cumplan según se pudo conocer; ya que William Saab se reunió con directores nacionales para que la estrategias se cumplan. El objetivo del Ministerio Público a nivel nacional es que la población vea la eficiencia.

Busca de igual modo la persecución efectiva contra el delito, agilizar procesos judiciales; respetando los derechos de garantía constitucional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes