jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cayeron en Caracas Los Lamineros de Las Mayas por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un trabajo arduo de investigaciones cayeron en Caracas Los Lamineros de Las Mayas. La policía científica recuperó 7 mil 800 láminas presurizadas además de 158 rollos de banda PVC, utilizadas para la construcción.

Los Lamineros de Las Mayas quedaron capturados en la parroquia Coche, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital. Informó Douglas Rico, comisario general de la policía científica en el país.

Dos personas quedaron detenidas por este hecho pero se presume que hay más sujetos en la banda. La policía científica mantiene el patrullaje debido en todas las instancias de la capital y de todo el país.

Los Lamineros de Las Mayas, cayeron

Una vez conocido el hurto cometido de dicho material, funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones. La División de Investigaciones Contra Hurtos, brigada Contra Piratas de Carreteras, realizaron investigaciones de campo.

Los Lamineros de Las Mayas - Los Lamineros de Las Mayas

En las investigaciones se logró la ubicación de Luis Miguel Herrera Rodríguez (32) y Wilfran Josue Moreno Selva (29). Estos sujetos además tenían el cargo de transportistas en dicha empresa. Informó además el comisario Douglas Rico de la policía científica.

Se pudo conocer que estas personas planificaron realizar el hurto de estos materiales. Debido a que tenían el acceso directo a los camiones utilizados para trasladar estos elementos. Desde la empresa a otros puntos del país. Según informó la policía científica.

Más detalles

En tal sentido fue hallado un camión Mack R600, placas A77AE2U, en la parroquia Los Tacariguas. Dicha parroquia está ubicada además en el municipio Girardot, estado Aragua, en el cual se encontraba el material recuperado. Resaltó el boletín de la policía científica.

Aún queda por aprehender por el CICPC, Luis Ángel Hernández Guerra (23) y Luis Enrique Lozano de Vicente (22). Estos sujetos se encargaron de dar salida del camión de la empresa; siendo las investigaciones puestas a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo:Las Palmitas una vez más entre las noticias de sucesos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes