jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los Preepers se pusieron de moda luego de la llegada del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unos años Discovery y National Geographic nos sorprendía con Los Preepers; los mismos eran personas que almacenaban comida esperando el fin del mundo. En principio se habló de un asteroide; pero con la llegada del COVID 19 la idea se reforzó.

Los Preepers almacenaban agua, comida, incluso las mismas podían durar años; y de esa manera podías vivir sin salir de casa. Igual pasó ahora luego de 2020 con la llegada del COVID 19. Es por ello que muchas personas se aferraron a esta idea.

De allí a que el mundo ahora con más casos de COVID 19 hay más personas viviendo aisladas. Muchos incluso tienen conexiones de internet y se alimentan de lo que tiene almacenado; una teoría que se ha reforzado luego del año de la pandemia.

Los Preepers, de la burla a la moda

Cuando los canales internacionales hicieron precisamente los programas de estas personas no se hablaba del COVID 19; ahora es todo lo contrario la moda de vivir encerrado está de moda. Muchos de estas personas se prepararon durante años y ahora no salen del escondite.

En aquel tiempo Los Preepers eran vistos como personas que seguían una idea descabellada ahora es todo lo contrario. Muchas de estas ideas las siguen y cada día parecen multiplicarse luego de la llegada del COVID 19.

Ser una persona preeper es algo que no se logra de la noche a la mañana pero puedes lograrlo. La mayoría almacena agua, comida y viven en esa cultura de no salir; más ahora con la llegada del COVID 19.

¿Fin del Mundo?

Hablar del fin del mundo es algo que parece común con la llegada del COVID 19. Más ahora con las personas que prefieren vivir en el sótano, salir incluso una o dos veces al mes. Luego poder desinfectarse y volver al escondite.

Pero la teoría de ser preeper que muchos consideraban descabellada está invadiendo al mundo. Muchas personas luego de la aparición del COVID 19 viven guardados y salen solo a lo necesario.

Sigue leyendo:Presidente de México, López Obrador dio positivo en Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes