viernes, abril 26, 2024
spot_img

Los lugares más peligrosos de Ciudad de México, conoce como se formaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los lugares más peligrosos de Ciudad de México se formaron en su mayoría luego de la década de los setenta. Los mismos hoy en día están de primeros en nivel de peligrosidad en el mundo.

Muchos de estos barrios de México datan de los años setenta pero que se volvieron peligrosos gracias a las mafias. Estos fueron creciendo lentamente con el pasar de las décadas.

Hoy luego de casi cincuenta años la mayoría de los barrios son impenetrables, y siguen en igual de malas condiciones de vida. Hay calles por donde pocos caminan y donde no permiten extraños.

Lugares más peligrosos de Ciudad de México

Ciudad de México es una de las urbes más pobladas del mundo, en las cuales se ven los niveles de desigualdad social; a simple vista. Basta caminar para ver cómo hay zonas con mucha desigualdad.

Hay zonas verdaderamente cuidadas como también otras totalmente desprotegidas y es lo que más se ve en México. Cerca de 35 millones de personas viven en la capital, anteriormente conocido como Distrito Federal.

Los de mayor peligro

Chimalhuacán es uno de los barrios más peligrosos, por más tesis de arte que se han dedicado a esta barriada no ha cambiado. Se ha tratado de buscar lo positivo y se consigue pero siguen existiendo calles impenetrables.

Hasta ahora los planes para humanizar estas zonas han sido blandos y los mismos siguen peligrosos. La Joya y El Hoyo marcan las zonas más peligrosos de Iztapalapa, igualmente los servicios de agua y aseo faltan.

Iztapalapa, una de las zonas más marginadas de México y de la capital, pocas son las horas que el estado les ha dedicado. No hay planes de rescate a la juventud las mismas pertenecen en su mayoría a bandas.

Barrio Norte, el mismo aparece entre los más duros de todo el mundo. En el terremoto de 1985 el barrio contó con personas que escaparon de las cárceles para guardarse en el lugar.

El mismo es famoso por sus balaceras diarias y zonas de alto secuestro. Se dice que en su mayoría hay delincuentes de todo el continente formando el barrio. Las ventas de drogas abundan en San Felipe de Jesús que es famoso por ser un barrio central. Muchos de sus habitantes viven en pobreza extrema.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Alerta! Tormenta tropical Orlene amenaza a este país


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes