jueves, abril 18, 2024
spot_img

Luis Arráez continuó con su paso demoledor en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Arráez continuó este sábado con su paso demoledor en las Grandes Ligas, al comandar el triunfo de Mellizos de Minnesota seis carreras por cinco sobre Rays de Tampa Bay.

El actual líder de batea en las Mayores conectó tres imparables, entre ellos el primer Grand Slam de su carrera (tercer cuadrangular de la temporada), con el cual dio a su equipo una ventaja que luego no perderían.

De esta forma, Arráez se convirtió en el 97º jugador en la historia de la franquicia que conecta un Grand Slam en la MLB.

Mismo camino mantiene Ronald Acuña Jr, quien poco a poco parece despertar el trueno que lo caracteriza con el madero.

En el triunfo de Bravos de Atlanta 10-4 sobre Piratas de Pittsburg, “El Abusador” conectó su sexto vuelacercas de la temporada, tercero en los últimos cinco juegos.

El jardinero bateó de 4-1 con par de anotadas y una remolcada, mientras que William Contreras falló en par de turnos. Por los Piratas, Diego Castillo se fue de 3-0.

Luis Arráez continuó con su paso demoledor en las Grandes Ligas

Por su parte, Gleyber Torres sigue demostrando que está de regreso tras dos temporadas para el olvido; al conectar su 12º bambinazo del año en la victoria de Yankees de Nueva York 8-0 sobre Cachorros de Chicago.

El segunda base, que ligó de 4-2 con par de anotadas, dio vuelacercas solitario en el tercer capítulo, que dejó la pizarra 3-0. Por Chicago, Willson Contreras de 2-0.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiscalía de Granada pide 18 meses de cárcel a Darwin Machís


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes