viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Quién es Luis Luces y por qué piden su expulsión en Chile?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Luis Luces desde hace varios días está en tendencia y en Santiago de Chile piden su expulsión. Este amenazó al presidente electo Gabriel Boric de ser una pesadilla si Nicolás Maduro asiste a la toma de posesión.

En un vídeo que circula desde hace varios días en Santiago de Chile se aprecia al venezolano amenazando al nuevo mandatario. Algo que cayó realmente mal en la sociedad chilena con la cual piden que sea retirado del país.

Destacó el venezolano en un vídeo que puede movilizar a 600 mil venezolanos en Chile para sabotear la toma de posesión. Las personas exigen respeto a la democracia que hay en ese país.

Chile ha sido uno de los países que más ha recibido venezolanos por la crisis económica que vive Venezuela. La diputada Carmen Hertz ha enviado reportes al gobierno chileno por la actuación de Luces.

Luis Luces ¿podrían enviarlo a Venezuela?

Las palabras del venezolano fueron fuertes en contra de Gabriel Boric; de hecho las personas que están allá nacidas en Venezuela piden que no los liguen con el sujeto. En varias fotos sale con el excandidato derechista José Antonio Kast.

‘Mecherito, te puedo jurar… te puedo jurar que voy a ser una pesadilla en las movilizaciones‘, para señalar luego ‘créeme; no te va a gustar en lo absoluto”, dijo el venezolano en el vídeo que circula en redes.

“He oficiado Ministro Interior a q adopten medidas correspondientes respecto a ciudadano venezolano extrema derecha Luis Luces; q se ha permitido amenazar a nuestro Presidente electo Gabriel Boric incitando a la violencia y el odio, ya lo hizo el 2019 contra esta diputada”; destacó la diputada Hertz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fiesta navideña de la Policía de Nueva York incluyó baile erótico y suspensión (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes