Luis Paz está listo para promocionar su segundo corte musical

464
luis paz
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Luego de la aceptación a nivel nacional que tuvo su anterior sencillo musical, Luis Paz ahora nos presenta su segundo corte promocional titulado “No llores por el” un tema pop – urbano que aunque no deja de tener el toque romántico que caracteriza al artista, es un tema bailable pero que también puedes dedicar.

luis paz
Foto: Nota de Prensa

Luego de promocionar su anterior tema “Ya lo sé” en las principales emisoras radiales del país y hacerse acreedor de los reconocidos galardones: Mara de Oro y Latinoamericano de Oro, ahora el artista pop nos trae un tema más urbano y con algunas fusiones que sin duda te pondrán a bailar.

El tema “No llores por el” el cual estuvo bajo la producción de Castillo Latino y masterizado por Efren Feeling Music estará disponible también en todas las plataformas digitales más importantes de la industria musical.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolano pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar