jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡OMG! Tracey Birdsall acusa al cantante Seal de acoso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz estadounidense Tracey Birdsall acusó este martes al cantante británico Seal de agredirla sexualmente en 2016. Tras la denuncia,  un representante del músico aseveró que su cliente rechaza estas afirmaciones en su contra.

Tracey Birdsall
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

De acuerdo con la información publicada por el medio especializado en noticias de famosos TMZ, el portavoz del artista señaló: “Seal niega rotundamente las recientes acusaciones hechas contra él por una ex vecina, por una supuesta conducta impropia hace más de un año. Seal pretende defenderse enérgicamente de estas falsas acusaciones”.

Según fuentes del departamento de alguacil del condado de Los Ángeles, el pasado sábado recibieron un informe de agresión sexual y lo están investigando.

La artista, sostiene que Seal y ella eran amigos y vecinos en octubre de 2016 en Los Ángeles, cuando tuvo lugar la presunta agresión. Tracey aseguró que estaba en la cocina de él cuando el músico se lanzó sobre ella de repente y la intentó besar.

Seal insinuó supuestamente que Birdsall estaba pidiendo eso por vestir un top y unos shorts. Entonces él, según la versión de Birdsall, le manoseó los pechos. La intérprete, “en shock”, le pidió que parara, se sentó en un sofá junto a Seal, quien de nuevo se burló de su vestimenta y volvió a manosearla.

Birdsall concluyó su relato asegurando que poco después abandonó la casa del cantante, con quien no ha tenido contacto desde ese día.

Con información de 20 Minutos


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes