jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lula y Bolsonaro en carrera por la presidencia de Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones en Brasil 2022 desde ya están candentes con Lula y Bolsonaro como candidatos principales. La primera vuelta será el 2 de octubre mientras que el 30 de ese mes si es necesario se hará la segunda ronda.

Ambos candidatos están afinando estrategias aunque Lula mantiene una ventaja pese a que no ha arrancado la campaña. Mientras Bolsonaro busca quedarse y repetir en la presidencia, a pesar de las críticas en su contra.

Las personas aspiran que Lula tome el poder y vuelva Brasil a tener más fuentes de empleo. Ven en el candidato de la tolda roja como el que abrió las puertas de las inversiones. Pero aún hay muchas dudas en torno a la candidatura de la izquierda.

El país tuvo muchos problemas con Bolsonaro y el Coronavirus, es por ello que Lula luce como el candidato a vencer. Las elecciones serán generales y se elegirá además un nuevo congreso y otras dependencias.

Lula y Bolsonaro en las elecciones

Brasil espera mucho de Lula y de cuando presente el plan de gobierno. Como así lo hará también Bolsonaro para ver cuál de los puede ganar las elecciones en Octubre próximo. Las personas en Brasil se han quejado de la polarización que hay en torno a las elecciones.

Aunque faltan varios meses desde ya hay concentraciones por Lula y por Bolsonaro; hay mucha expectativa teniendo en cuenta lo que es Brasil para el continente; de ganar Lula hay que ver el apoyo a Venezuela. En la actualidad se espera a diario mucha información de lo que serán estos comicios.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Triste! Esto fue lo que reveló la segunda autopsia de Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes