jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gregorio Machado sería el indicado para dirigir Magallanes

Aunque también barajan tres nombres, pero el asistente principal sería Machado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gregorio Machado sería el manager de Navegantes del Magallanes  para la temporada 2019-20 de la LVBP o por lo menos hasta que se solucione el problema del veto de la Major League Baseball.

Cabe recordar que José Alguacil hasta los momentos es el timonel del barco, pero su afinidad como coach de primera de Gigantes de San Francisco, al igual que parte del cuerpo técnico en otras organizaciones, deja a la directiva a la espera del pronunciamiento de la OFAC o de una abrir operaciones con Machado.

Aunque nadie adentro de la nave quiere soltar prenda, allegado al club filibustero informaron que Machado ha sido tomado en cuenta en esta coyuntura que atraviesa la pelota venezolana y que parece continuará por la dureza del gobierno estadounidense.

Machado suma 45 campañas con la nave, primero como lanzador y luego en el cuerpo técnico en todas sus facetas, donde solo falló en las temporadas  2007-08 y 2008-09 cuando hizo filas en Bravos de Margarita.

Machado sería el manager turco

Pero no sería la primera vez que Gregorio Machado tome las riendas, porque hasta logró titularse en la final de la campaña 1995-96, cuando Tim Tolman dejó el cargo en el primer cotejo ante Cardenales de Lara.

También cumplió esa función de mandamás interino en la temporadas 1978-79 tras la ausencia del “Brujo” Willie Horton y la 1999-2000 le hizo la pasantía al “Buitre” Phil Regan.

La última vez que asumió el rol fue en la campaña 2010-11, que también tuvo que tomar las riendas en la últimas parte del torneo, pues no es descabellado ni inventos si Machado comienza desde el arranque.

Barajan otros tres nombres

Aunque el secretismo solo deja para buscar fuentes alternas, se dice que la directiva también tiene en carpeta tres nombres para elegir el que maneje el barco, con la condición de que Machado sea coach principal.

Magallanes anunció hace día el inicio de prácticas el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pero también estirar la cuerda, para esperar que sale sobre la respuesta de la OFAC, que por los vientos que soplan no tendrá cambio alguno, porque la mayoría de los equipos ya asoman otros managers, solo con Tigres (Clemente Álvarez) y Luis Ugueto (Cardenales de Lara) oficializados.

Continúa leyendo: ¡De que vuelan….! Madrid pudo empatar en casa ante Brujas en Champions

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes