martes, marzo 19, 2024
spot_img

Diario de una cuarentena: Madonna dice estar inmune al COVID-19 (+ vídeo)

La "Chica material" de 61 años de edad sigue activa por las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madonna tiene anticuerpos contra el coronavirus, según lo anunció la cantante en una publicación de Instagram, donde señala que dio positivo a un test.

“Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19, dijo la estrella del pop.

De una vez los titulares en los medios de comunicación estadounidense comenzaron a comentar lo dicho por la estrella, quien ha sido muy activa en la red social en esta pandemia.

Madonna tiene anticuerpos

La cantante, de 61 años, hizo esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de vídeos que llama “diario de cuarentena”.

Madonna ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura.

A pesar de las afirmaciones, Madonna acompañó la publicación con los lemas “estén seguros” y “estén sanos”.

“Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferentes”, aseguró la autora de “Material Girl”.

Inmunidad no es total

No obstante, como muchos seguidores han recordado, la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, la COVID-19.

Así lo afirma también el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC).

“Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado”, indican los informes del CDC.

En su página informativa el organismo público aclara: “No está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección (inmunidad) contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que no se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus”.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Continúa leyendo: Oprah Winfrey y otras personalidades se conectan para solidarizarse

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes