jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Madrid, Tottenham y City se inscriben en octavos de Champions (+ vídeos)

Gran jornada para el polaco Robert Lewandowski con "poker# ante Estrella Roja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid está en octavos de Champions, tras empatar (2-2) ante clasificado Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu, gracias al doblete del francés Karim Benzema.

Pero en otros campos también lograron sellar sus boletos dos clubes ingleses, el subcampeón del certamen Tottenham con José Mourinho en el banco y Manchester City.

Fue una jornada redonda para Bayern Múnich que goleó en el césped de Estrella Roja con un “poker” del polaco Robert Lewandowski y al final 6-0 para asegurar el primer puesto de la llave.

Por su parte, Juventus con golazo del argentino Paulo Dybala doblegó y complicó al Atlético de Madrid (1-0) en Turín.

Madrid está en octavos

La escuadra merengue dividió ante el líder de la llave D, PSG, que vio perder su valla invita en la quinta fecha, pero aseguró el primer puesto.

Madrid está en octavos, también porque Galatasaray turco empató en Estambul ante Brujas belga (1-1) que lo margina de cualquier posibilidad, dejando la puerta abierta para un puesto en a Liga Europa.

El francés Karim Benzema en su partido 100 de Champions no pudo celebrarlo mejor que con dos goles (17′ y 79′), pero las fallas defensivas le quitaron el chance del triunfo del equipo de Zinedine Zidane.

La pifia del galo Raphael Varane y el meta Thibaut Courtois dio aire al cuadro de Thomas Tuchel.

Kylian Mbappe no perdonó (81′) y seguidamente Pablo Sarabia emparejó las acciones (83′).

Y casi Gareth Bale se gana de nuevo a la afición, tras estrellar la esférica al poste cerca del final.

“Mou” y Tottenham pasan y con susto

Por su parte, el portugues José Mourinho volvió a dirigir en Champions con Tottenham que ganó y pasó a octavos, pero no fue fácil ante Olympicos griego.

Perdía 2-0 con las dianas del marroquí Youssef El Arabi (6′) y el lusitano Rubén Semedo (18′).

Pero aparecieron Dele Alli (45′) el “ciudadano” Harry Kane para marcar doblete (50′ y 77′), además de los goles del marfileño Serge Aurier (73′).

Múnich y Lewandowski sin compasión

Ya clasificado, solo quería asegurar el primer puesto del grupo B y Bayern Múnich lo hizo con goleada de 6-0 de visitante contra Estrella Roja.

El polaco Robert Lewandowski anotó “poker (penal 53′, 60′. 64 y 68′). Aunque abrió la cuenta Leon Goretzka (14′) y la cerró el galo Corentin Tolisso (89′).

Eso deja a los bávaros primeros del grupo B con 15 puntos y Tottenham segundo (10) a falta de la última fecha, que los enfrentará a ambos el 11 de diciembre en Allianz Arena de Múnich.

Madrid está en octavos - noticias24 Carabobo

City empató y pasó

Manchester City, de Pep Guardiola empató de local (1-1) ante el Shakhtar Donetsk que le aseguró su boleto y el primer escaño del grupo C.

Pero el Atalanta italiano ganó su primer juego en Champions a expensas de Dinamo Zagreg 2-0, que lo ilusiona para seguir en la contienda.

Los italianos están en la última casilla con 4 puntos, pero si vencen a Shakhtar Donetsk en la última fecha y Zagreg empate en su visita al City se meterán en octavos.

“La Bestia negra” del Atlético

Finalmente, en el grupo D, Juventus aseguró su puesto y el primer lugar de la llave (13 pts) al vencer a Atlético de Madrid 1-0 en Turín.

El argentino Paulo Dybala anotó un golazo de tiro libre (45+2′), que complica las aspiraciones del once que dirige Diego Simeone.

Atlético, aún segundo (7 pts) tendrá que vencer a Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano.

Los rusos perdieron en casa 2-0 contra Bayer Leverkusen que es tercero (6 pts), pero tendrá que vencer en casa la “Vecchia Signora” y ligar por lo menos un empate de los colchoneros para lograr su pase.

Continúa leyendo: ¡Campeonato Sudamericano! Vinotinto Sub-15 sumó por primera vez ante Brasil

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes