jueves, mayo 2, 2024
spot_img

Las extrañas madrugadas en el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las madrugadas en el Metro de Caracas son para el personal de vigilancia y mantenimiento algo impresionante. Allí se escuchan voces; gritos, aplausos y hasta personas que caminan por las apagadas escaleras mecánicas.

La leyenda del estudiante que ríe, las personas de vigilancia que están ya retirados comentan que se escucha la risa de un joven. Este murió a mediados de la década de los noventa cuando jugaba con otros muchachos; sin querer cayó a los rieles. Los que estaban con él se marcharon tras ver que el joven caía.

Destacan que se escuchan pasos raudos en las escaleras como si se tratara de una persona joven, subir y bajar. Otros vigilantes indican que sienten brisas heladas cuando no hay ni siquiera viento en los meses de verano. Sobre todo en el mes de Semana Santa que es un mes muy seco por el verano.

Madrugadas en el Metro de Caracas

El chorro de agua en Chacaíto, en la estación Chacaíto en una de las áreas de mantenimiento se escucha un grifo abierto. Pero los vigilantes al acercarse ven que no hay nada abierto. Se habla de que han visto a una niña caminar por dicha estación en horas de la noche.

Madrugadas en el Metro de Caracas - Madrugadas en el Metro de Caracas

Las rezanderas del Metro, otra de las leyendas famosas que hay es que escuchan a mujeres rezando en los pasillos de las estaciones. Al caminar por allí los vigilantes no ven a nadie, esta leyenda la unen a la de las mujeres que circulaban en la Caracas de Antaño.

“En patios y talleres es donde se escuchaban más cosas en la madrugada, como si los trenes estuvieran prendidos; incluso se escucha a personas silbar. Se escuchan como si caen partes metálicas, al transitar por allí nada veías”; dice Héctor, quien trabajo por años como vigilante en el lugar.

El subterráneo y las leyendas famosas

Está la leyenda de la muchacha que dejaron embarcada en una iglesia cercana a la Estación del Colegió de Ingenieros. Hay personas que aseguran ver a una joven en el lugar, la misma va caminando con su vestido. Esta leyenda es una de las más sonadas del Metro y ocurrió supuestamente en 1989.

Los que corren, hay más leyendas donde se escuchan personas correr por los amplios pasillos del subterráneo. Estos van de manera rápida, los vigilantes destacan que las tantas leyendas da para escribir novelas y hasta series.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes