martes, abril 16, 2024
spot_img

Maduro: Bolívar es alma viva levantada del recuerdo por los pueblos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro, recordó a través de su fanpage de Facebook, el 234 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar en Caracas, “ciudad que definiría años más tarde el rumbo de todo un continente”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Escribió que Bolívar “es alma viva, porque sus ideales, su obra y su ejemplo han sido levantados del recuerdo por los pueblos, que siguen luchando por un mundo libre, un mundo de iguales”.

Asimismo, sostuvo que liberó con su espada a cinco naciones y logró inspirar a un continente para que rompiera las cadenas de la esclavitud imperialista de la época.

Batalla Naval

El mandatario también conmemoró la el sello de la independencia en el año 1823, cuando se desarrolló la Batalla Naval entre la escuadra Patriota y las últimas fuerzas realistas.

“En memoria del 194º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, celebramos el Día de la Armada Nacional Bolivariana y rendimos tributo a los hombres y mujeres que defienden con gallardía nuestro inmenso mar Caribe y toda la región insular”, resaltó.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes