Maduro pidió que las bolsas CLAP tengan diablitos, leche y café

1277
Bolsas CLAP - Bolsas CLAP
Compartir

En la jornada del Miércoles Productivo una vez más Nicolás Maduro pidió mejorar las bolsas CLAP. Que las mismas tengan mejores productos y que estas lleguen a todas partes del país; comentó.

No es la primera vez que el mandatario pide que las mismas tengan mejor calidad; además solicitó que las mismas tengan leche y café. Hasta ahora muchas personas se han quejado de los productos y la calidad de las mismas.«Me le agregan constantemente diablitos, leche, café, a los Clap, es su responsabilidad», aseguró Maduro

De igual modo, muchas personas piden que las mismas tengan mejor regularidad en cuanto a su entrega; ya que pasan hasta más de dos meses sin recibirla en gran parte del país. Es por ello que pidió que el mandatario pidió que estas puedas satisface las necesidades.

Ya el mandatario había hecho el mismo pedido en 2019 cuando la producción de café creció. La tarde noche del miércoles pidió que hasta se comercialice el pescado; para garantizar las proteínas hacia la población.

“Todas las latas de sardina que tienen las bolsas CLAP son producidas aquí en el país, lo cual apalanca toda la industria nacional. También tenemos productos innovadores como lo es el embutido de pescado y la introducción del pez león; por ejemplo,  comenzando a distribuir su carne, muy sabrosa y a bajo precio, para que forme parte de la dieta del pueblo venezolano”; destacó el mandatario.

Bolsas CLAP y la suma de los empresarios

Dijo que todo el mundo está produciendo y hay pequeños y grandes productores que están colaborando. Expresó el mandatario que todas las empresas están poco a poco trabajando por el bien del país.

“En relación con el Consejo Nacional de Economía hemos tenido 13 mesas de trabajo y hemos seguido sus orientaciones al respecto. En las mesas participan las asociaciones de pequeños, medianos y grandes productores; y de cada una de estas hemos buscado las empresas más representativas y que tienen una participación importante; en ese sector para atender sus prioridades”; señaló el mandatario.

Ahora sigue leyendo más noticias en nuestro portal:IVSS: Hoy depositan la pensión del mes de septiembre