viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anunció cambios en dos Ministerios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay cambios en dos Ministerios del gobierno venezolano, anunció hoy al mediodía el presidente Nicolás Maduro. El mandatario agradeció a las personas que estuvieron al frente de ambas carteras.

Juan Carlos Loyo quien ya había estado en uno de los Ministerios en el gobierno de Hugo Chávez regresa ahora. Loyo estará al frente de Pesca y Acuicultura en sustitución de Olga Luisa Figueroa. Este es una de las carteras que el gobierno pretende desarrollar y que la misma sea una de las más grandes en el país.

De igual modo, anunció la entrada de Juan Arias ahora como Ministro de Industrias y Producción Nacional. Otra de las áreas que el gobierno pretende desarrollar en todo el país con la reactivación de varios parques industriales.

cambios en dos Ministerios - cambios en dos Ministerios

El gobierno de Maduro busca apoyarse en dichos Ministerios ya que ambos podrían ser puntales del desarrollo económico del país; el cual es uno de los objetivos del gobierno para este año 2022.

Nicolás Maduro anunció cambios en dos ministerios

José Gregorio Biomorgi había estado al frente del Ministerio de Industrias y Producción Nacional. Por su parte, Loyo es economista egresado de la Universidad de Carabobo. Se espera que ambos entren en dichas áreas de trabajo en las próximas horas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes