martes, abril 16, 2024
spot_img

Lo que Maduro dijo de Sidor y su nueva etapa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maduro y Sidor pudieran entrar en una nueva etapa por lo que dijo ayer el mandatario nacional en su alocución de la tarde. La empresa Siderúrgica del Orinoco es una de las que pudiera pasar a manos privadas.

Hasta ahora es una de las posibilidades que tiene la empresa ubicada al sur del país y una de las más poderosas. El gobierno busca conquistar una buena inversión y de esa manera la empresa entre en otra de sus fases.

“Estoy a punto de conseguir una poderosa inversión extranjera para meterle billete a Sidor, tecnología, capacidad de gestión, para poner a Sidor al 100%”. Destacó el presidente de la República.

La empresa siempre ha sido una de las que da mayores empleos al estado Bolívar y una de las que pudiera expandirse y crecer por todo el país. Es lo que está buscando ahora el gobierno nacional en este 2022.

Maduro y Sidor, por la empresa

En los últimos años la empresa ha tenido problemas sindicales con la directiva de la empresa. Incluso en abril de este año los trabajadores estuvieron a punto de retirarse; ya que exigían mejoras en el pago.

Luego los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo ya que la directiva de Sidor había llevado a otros trabajadores para que asumieran los puestos de trabajo. Los trabajadores piden un diálogo permanente con la directiva.

Sidor ha sido una de los sectores del país más productivos y el gobierno persigue es la reactivación positiva de la misma. Ampliar puestos de empleo, por supuesto la empresa necesita adaptarse también a los nuevos tiempos.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 12 de agosto según estudios del INAMEH

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes