viernes, abril 19, 2024
spot_img

Varias zonas de Valencia siguen sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias zonas de Valencia están sin agua desde finales de julio, afirman que no les llega desde hace 12 días. Tanto en el norte de la ciudad como en el sur han tenido que recurrir a la compra del vital líquido.

Destacaron que son varias zonas y que el agua no está llegando ni en la noche como pasaba anteriormente. Hacen el llamado a las autoridades competentes, y afirman que están a la espera de la misma en las tuberías.

Comentaron que desde que comenzaron los trabajos en el sector Cumbres del Viento no les ha llegado el agua. Varios de los vecinos se han organizado y comprado agua en cisternas en gran parte de la ciudad.

En urbanismos del norte de Valencia como en sectores de La Isabelica al sur de la ciudad están esperando el agua. Otros vecinos por su parte están gestionando la perforación de pozos para de esta manera superar el problema.

Los habitantes de algunos sectores de Valencia siguen a la espera del vital líquido.

Zonas de Valencia sin agua

Hay partes en la ciudad de Valencia donde el agua ha estado escasa en todo lo que va de año. No solo es la capital del estado ya que en Los Guayos, como en zonas de Guacara han presentado problemas con la llegada del vital líquido.

Zonas de la urbanización Prebo como en distintas avenidas del Parral han presentado todo el año falta de agua. Por su parte, también han tenido que recurrir a la compra del agua en cisternas.

En otras zonas de la ciudad desde el torrencial aguacero que cayó el jueves pasado no han tenido agua.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Denunciaron desvalijamiento de cancha en Bella Florida

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes