viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vendían medicamentos vencidos en Valencia y quedaron detenidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mujeres quedaron detenidas cuando vendían medicamentos vencidos en Valencia. Así lo dio a conocer el Ministerio Público en un boletín de prensa. Las damas comercializaban las medicinas en una clínica de la ciudad.

Las dos damas quedaron identificadas como Dulce Sarabia Orozco y María Gabriela Mota Mendoza; ambas quedaron detenidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

Se pudo conocer que funcionarios del cuerpo policial luego de recibir varias denuncias en las redes sociales. En la revisión encontraron una farmacia en el interior de la clínica ubicada en la zona norte de la ciudad.

“Las autoridades comprobaron que se vendía a los usuarios medicamentos vencidos, al tiempo que se comercializaba de manera ilegal clavos quirúrgicos; que eran propiedad del Ministerio para la Salud”; destacó el boletín del Ministerio Público.

Medicamentos vencidos en Valencia

La Fiscalía Sexta del estado Carabobo imputó a las dos mujeres por la presunta comisión de venta de alimentos y bienes vencidos. Ambas están bajo arresto domiciliario luego de que se le dictó medida cautelar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes