viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira lo que dijo el presidente Maduro del medicamento Remdesivir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro en la presentación del Comando de Campaña Darío Vivas habló del medicamento Remdesivir. Dijo el mandatario que están detrás de las personas que están negociando con este producto.

Como es conocido este medicamento es uno de los más utilizados contra el coronavirus. Pero muchas personas están negociando con el Remdesivir incluso en un precio que va en moneda extranjera. “En tres mil, cinco mil dólares estamos detrás de ellos”, afirmó el mandatario.

En las redes sociales se ha visto personas solicitando este medicamento a grandes cantidades pero en el mercado negro lo están revendiendo. Dijo Maduro que descubrieron el caso y van por los culpables de la reventa de medicina.

Remdesivir el medicamento más buscado

Dijo el mandatario nacional Nicolás Maduro que mucha gente se ha dedicado a vender este medicamento y este lo entrega el gobierno, lo da a las clínicas gratis. Hasta ahora hay una diatriba en cuanto al manejo y distribución de esta medicina.

Remdesivir - Remdesivir

En redes sociales hemos visto como la misma pasó de costar mil dólares a cinco mil dólares. No es la primera vez que sucede un problema en cuanto a un medicamento que es solicitado. Ya en la época del virus Chikingunya pasó igual con varios medicamentos.

Hasta ahora se espera que el gobierno nacional muestre las pruebas de esta reventa. El Remdesivir es un medicamento que las personas comenzaron a buscar por todas partes. El mismo según el mandatario nacional lo trae de forma gratuita al país el mismo gobierno.

Vacuna para los candidatos

En su alocución presidencial en el comando de campaña dijo Maduro que pedirá la vacuna Sputnik V para colocarla a los candidatos. Esta la aplicaran a los que estén inscritos para un puesto de la Asamblea Nacional.

Dijo el mandatario que espera que los 14.400 candidatos sean vacunados con la Sputnik V. Hasta ahora no se sabe cuándo llegue el producto hecho en Moscú al país.

Sigue leyendo:Falleció empresario carabobeño Flavio Fridegotto por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes