jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Maduro realizó aumento del bono chamba juvenil a 32 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente De La República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro; anunció este miércoles un aumento del 80% al bono otorgado a las personas que están incluidas en la Gran Misión Chamba Juvenil.

De esta forma; se conoció que el bono chamba juvenil paso de 16.000 mil a 32.000 mil bolívares soberanos.

Nicolás Maduro; dio a conocer esta noticia en el marco del segundo aniversario del plan juvenil.

Asimismo; también aprobó 30 mil millones de bolívares  que serán destinados para otorgar 20 mil «créditos productivos» para la juventud venezolana.

Continué Leyendo: ¡MEJORA SALARIAL! SECTOR SALUD EXIGE REVISIÓN DEL SALARIO E INSUMOS DE TRABAJO

De igual forma; pidió la creación de un millón de cuentas, tipo WALLET, esto para iniciar actividades de intercambio de criptomonedas, para lo cual destinó alrededor de 924 millones de bolívares soberanos.

De la misma manera; sostuvo que «una de las tareas más prioritarias» de este 2019 es que los jóvenes incorporados a Chamba Juvenil lleguen a 2 millones y más.

De esta manera el mandatario exclamó:

“La captación e incorporación de 2 millones de jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil es una de las tareas más prioritarias de este año 2019. ¡Vamos por la juventud!”

También dijo que; la tarea de nosotros es seguir formando una nueva sociedad de hombres y mujeres libres, empoderando al pueblo, y eso sólo lo puede hacer la juventud.

 

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes