jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diputado Carlos Lozano: Visita de Alta Comisionada es un Logro de Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Carlos Lozano, en la Asamblea Nacional por el Estado Carabobo; asegura que la visita de la Alta Comisionada de Las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Michelle Bachelet, es un gran logro del presidente interino Juan Guaidó y de la Asamblea Nacional.

Los esfuerzos realizados por presidente de la AN y la plenaria que dirige han dado como resultado; la necesaria movilización de la  alta comisionada a inspeccionar personalmente la crisis que padece cada venezolano.

Son muchas las expectativas que se tiene con la visita de la ex-presidenta de Chile; entre ellas que pueda estudiar a fondo  todos los ámbitos en que la población venezolana; está sufriendo la difícil situación que vive la nación, considera Lozano.

De la misma forma pudo expresar que se espera una reunión entre la Alta Comisionada; y el presidente encarado Juan Guaidó. Esto, por ser una de las personas que ha realizado la tarea de dar a conocer la situación en Venezuela; y ha elevado la voz para que venga al país.

“Bachelet no viene a Venezuela porque Maduro la esté invitando solamente o porque la llamó”, enfatizó el diputado Carlos Lozano

Además aseguró; haciendo referencia al tema de una denuncia acerca de la corrupción en la ayuda humanitaria; que ni Guaidó, ni la Asamblea Nacional han manejado recursos económicos provenientes de la ayuda humanitaria.

“Se han designado autoridades desde Cúcuta en nombre de la Asamblea Nacional para que   avancen sobre el tema que se genera por la cantidad de militares que cruzaron la frontera”

Precisó que se está abriendo una investigación; solicitada por el propio representante diplomático de Guaidó en Colombia; Humberto Calderón Berti,  para aclarar a la opinión pública si hubo o no malversación de fondos.  

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes