jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro: “Secuestro del avión de Emtrasur está dirigido por el FBI”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el FBI dirige la maniobra de secuestro del avión de la empresa Emtrasur en Argentina.

“Es una maniobra contra Venezuela, como tantas otras maniobras, para robarnos activos, cuentas, dinero, oro en el exterior”, aseveró.

En entrevista concedida al programa Rompiendo Moldes, transmitido por Radio 10 de Argentina, ratificó que Venezuela se mantiene “haciendo todos los esfuerzos legales” para recuperar el avión ilegalmente retenido en Argentina.

“Nosotros estamos haciendo una defensa legal del derecho de la empresa Emtrasur para recuperar de sus secuestradores el avión”, reiteró, al tiempo que condenó la detención ilegal de la tripulación que, aunque no ha cometido delito alguno, “no han podido salir de Argentina”.

Al recalcar que “el avión no ha incurrido en ninguna ilegalidad nacional allá en Argentina, ni internacional”, el Jefe de Estado señaló que “confío en que podamos lograr la justicia y, más temprano que tarde, esta maniobra que dirige el FBI personalmente pueda desenredarse”.

“Confío que, valga la expresión, en justicia recuperen su libertad los pilotos venezolanos, los profesionales iraníes y recuperemos un bien que le pertenece a Venezuela”, puntualizó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nueva masacre en Colombia deja tres muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes