sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes regresó con derrota y Águilas del Zulia ganó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas del Zulia ganó apoyadas por una gran labor de Elvis Araujo y por una ofensiva de 15 inatrapables. Apalearon a los Navegantes del Magallanes con resultado de 11 por 4, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

A pesar de empezar abajo en la pizarra, el zurdo abridor de los zulianos se pudo reponer rápidamente. Además de ser respaldado de manera inmediata por sus compañeros, para lograr la victoria. El equipo de las Águilas del Zulia ganó.

El careta magallanero Carlos Pérez fue quien ilusionó al equipo de los turcos con un posible triunfo. Gracias a un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo tramo, que inauguró el marcador.

Águilas del Zulia ganó a Magallanes

No obstante, la alegría a los navieros les duró poco, debido a que, en primer lugar. Araujo se repuso de ese batazo de vuelta entera. Además, una rebelión ofensiva de ocho hits y siete anotaciones en el tercer inning, abrieron el camino hacia la victoria del equipo zuliano.

Águilas del Zulia ganó - Águilas del Zulia ganó
Elvis Araaujo maniató a la ofensiva del Magallanes en Barquisimeto.

Antes de ese tercer episodio, el iniciador del equipo turco Félix Doubront sólo había permitido dos imparables. Pero fue descifrado con facilidad en ese momento con cuatro incogibles seguidos`; iniciando la entrada y siete en total, que lo sacaron del choque.

En ese acto, José Briceño empujó a Alí Castillo con sencillo para igualar el cotejo; seguidamente, doble de Ángel Reyes fletó a Osleivis Basabe y al propio Briceño. El castigo no quedó allí, incogibles de Alex Romero y Castillo y, un tubey de Grenny Cumana; produjeron las otras tres rayitas de la maratónica entrada. Águilas del Zulia ganó al equipo Magallanes.

Más detalles

Como respuesta, el equipo Magallanes sólo pudo hacerle daño una vez más el siniestro de los rapaces; con un cohete al jardín izquierdo de Leonardo Reginatto. Que le permitió a Renato Núñez pisar el home desde la intermedia.

Araujo al final, terminó con su mejor presentación hasta ahora en la temporada, con seis innings lanzados. Además se siete hits y dos carreras limpias permitidas, para apuntarse su segundo lauro de la contienda; con el equipo del Zulia.

En otros juegos: el equipo de Caribes venció a Tiburones 17-8. Seguido además del duelo de felinos, entre Leones y Tigres; que ganó Caracas 6-1. Caribes en el otro duelo con La Guaira dominó 6-5 y Cardenales dio cuenta de Bravos 6-3.

Sigue leyendo:Caribes ganó y brindó las arepas a Bravos de Margarita en Valencia

ViaLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes