viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dramático! Magallanes forzó el séptimo juego ante Caribes por blanqueo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yohander Méndez lanzó pelota de siete entradas sin carreras y Magallanes forzó el séptimo juego ante Caribes en la final al ganar 6-0. El pitcheo naval funcionó ante su rival del oriente del país, el juego se llevó a cabo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes pudo aprovechar una brecha del pitcheo de Caribes para fabricar seis carreras y terminar ganando el encuentro por blanqueo. Este martes se decidirá cuál de los dos equipos levantará el trofeo de campeón de la zafra 2021-2022.

Magallanes forzó el séptimo juego

Las carreras de Magallanes se fabricaron de la siguiente manera; en el cuarto tramo con dos en base, Pablo Sandoval sonó sencillo para remolcar a Alejandro de Aza. Luego en ese mismo episodio con Leonardo Reginatto en tercera; Ángel Reyes sonó elevado de sacrificio para la segunda de la entrada.

En el quinto capítulo, Alberto González se embasó por jugada de selección para llegar al plato con la tercera carrera; remolcada con doblete del norteamericano Cade Gotta. Para el sexto la ofensiva magallanera logró fabricar dos carreras más. Rayder Ascanio sonó hit para traer a Sandoval, la otra carrera vino con hit de Arturo Nieto.

Para el octavo tramo, Magallanes fabricó la sexta de la noche ante Caribes cuando el mexicano Jesse Castillo recibió boleto con tres en bases.

Cabe destacar que desde que se cantó la voz de play ball se sentía un ambiente de presión en el encuentro. Caribes salió con todo para enfrentar a Magallanes pero se encontró con Yohander Méndez.

La labor de Yohander Méndez

Desde los tiempos de Juan Carlos Pulido con Magallanes no se veía la entrega de un lanzador en el encuentro. Wilfredo Romero tuvo oportunidad de calmar al serpentinero de Magallanes cuando tuvo unas palabras con Asdrúbal Cabrera.

El serpentinero de Magallanes laboró por siete entradas completas permitiendo solo dos imparables. Dio un total de cuatro bases por bolas además de abanicar a nueve peloteros de Caribes.

El séptimo juego que decidirá el campeón del Beisbol Profesional Venezolano será mañana 25 de enero. A las siete de la noche con transmisión de IVC, TLT y el circuito radial FM Center se estará llevando a cabo el partido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la condena para el exlanzador de los Yanquis por asesinar a su hijastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes