jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales acabó con el invicto del Magallanes y regresa a la pelea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió este jueves su invicto en el Round Robin 2021-2022, tras caer cuatro carreras por dos ante Cardenales de Lara en el último choque para ambos equipos este año.

Pese a que la nave picó adelante con dos carreras en el tercer inning, el relevo crepuscular limitó la ofensiva valenciana a un imparable durante seis entradas y un tercio; para luego liquidar el partido con un rally de tres carreras en el quinto capítulo.

Juniel Querecuto lideró el ataque de Lara con par de remolcadas que empataron en su momento las acciones; mientras que Gorkys Hernández y William Contreras impulsaron una rayita cada uno.

Luís Madero se llevó la victoria tras tres entradas de relevo en las que solo permitió un hit, con un boleto y trio de ponches. Vicente Campos lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su primer rescate en la postemporada.

La derrota recayó en Robert Zárate, vapuleado con siete hits y tres carreras en cuatro entradas completas.

Magallanes perdió su invicto en el Round Robin 2021-2022

En Caracas, Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer a Leones del Caracas 8-6, para conseguir su tercera victoria en esta instancia.

Niman Romero y Balbino Fuenmayor remolcaron cada uno un par de carreras para Caribes. Entre tanto, Víctor Reyes ligó de 4-4 con un triple, trio de dobletes e igual número de anotadas además de una impulsada.

Ángel Guillén consiguió la victoria al sacar los dos últimos outs de la sexta entrada; y Andres Sotillet obtuvo su segundo rescate pese a permitir cinco hits y par de carreras en dos entradas.

Cargó con la derrota Ricardo Rodríguez, quien solo pudo retirar a un bateador y aceptó par de carreras.

Con estos resultados, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui cierran empatados la primera vuelta de los Round Robin 2021-2022 con marca de 3-1. Le sigue Cardenales de Lara (2-2) a un juego, y en el sótano se encuentran Leones del Caracas (1-3) y Tigres de Aragua (1-3).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yulimar Rojas es la deportista más votada por la prensa de América


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes