viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Padrastro quemó la mano de su hijastro por un trozo de mortadela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un padrastro quemó la mano de su hijastro de cuatro años, como castigo debido a que el menor se comió un trozo de mortadela. El agresor quedó identificado como Jesús Manuel Muñoz Piñate (40 años), quien se encontraban en su casa con el infante.

El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, relató que el pequeño tomó sin permiso un trozo de mortadela, lo cual molestó a su padrastro. Posteriormente, el hombre presuntamente calentó una cuchara y quemó la mano del niño como castigo.

Además se conoció que la madre del niño no trató de impedir lo ocurrido. La abuela agregó por su parte que no es la primera vez que el padrastro maltrata al niño físicamente.

Padrastro quemó la mano de su hijastro

Ferrer detalló que la detención la realizó la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. La abuela del pequeño puso la denuncia ante la policía municipal. El suceso ocurrió el pasado martes en Tronconal V, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La pareja quedó trasladada a la sede de Polibolívar, donde quedaron detenidos por maltrato infantil, y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a los responsables del robo en el Hospital Militar de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes