jueves, marzo 28, 2024
spot_img

LVBP: Magallanes alcanzó su quinta victoria consecutiva para asumir el liderato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes consiguió su quinta victoria consecutiva tras vapulear a Bravos de Margarita 14 carreras por 8, con lo cual asumió el liderato en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Nuevamente, la ofensiva de la nave tomó protagonismo luego de que el equipo conectara 19 imparables, seis de ellos extrabases (tres cuadrangulares, dos dobles y un triple).

Magallanes explotó con un rally de nueve carreras en la quinta entrada, que sumados a una buena actuación de Erick Leal, aseguraron la victoria.

Alberth Martínez comandó el ataque del cuadro turco al irse de 3-3, con un par de vuelacercas, cuatro impulsadas y tres anotadas, mientras que Maikel Serrano añadió otro jonrón y remolcó tres carreras.

Leal (3-1, 2.25) se llevó la victoria luego de cinco entradas completas, en las cuales permitió cuatro hits y par de carreras (una limpia), con trío de boletos y un ponche.

La derrota recayó en Jesús Castillo (1-2, 6.60), castigado con ocho hits (dos de ellos cuadrangulares) y seis carreras (una sucia) en cuatro entradas de labor.

Magallanes alcanzó su quinta victoria consecutiva

En otros partidos, Tigres de Aragua derrotó en Maracay a Leones del Caracas 2×1, Cardenales de Lara batió en Barquisimeto a Caribes de Anzoátegui 5×1 y Tiburones de La Guaira blanqueó en Maracaibo a Águilas del Zulia 4×0.

De esta forma, Navegantes del Magallanes se ubicó en la cima con marca de 10 ganados y cinco perdidos, con medio juego de ventaja sobre Leones (8-4).

Le siguen en la clasificación Tiburones (8-5), Cardenales (7-5), Águilas (8-7), Caribes (5-9), Bravos (4-8) y Tigres (3-10).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Astros extendieron el contrato de su manager Dusty Baker


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes