martes, abril 16, 2024
spot_img

Magallanes recibió al receptor Carlos Pérez vía cambio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los puntos que más fortalece el equipo naval es la receptoría; y Magallanes recibió al receptor Carlos Pérez vía cambio. El conjunto turco entregó al lanzador Jesús Zambrano a Leones del Caracas por el careta carabobeño que tiene experiencia grandeliga.

El receptor será uno de los catchers que tenga el equipo para la temporada venidera; donde José Alguacil sale como mánager. Hasta ahora el grandeliga y receptor Carlos Pérez ha manifestado su deseo de jugar aparte de estar muy feliz de estar con Magallanes.

Este es el primer cambio que hace la nave turca con miras a la próxima temporada del equipo. Donde un plantel joven encara la campaña y buscará meterse en la lucha por el cetro. Magallanes el año pasado terminó en el tercer lugar.

Receptor Carlos Pérez dispuesto a jugar

El punto fuerte en los últimos años en el equipo es precisamente la receptoría; y la gerencia buscó a uno de los mejores. Magallanes en los últimos años ha combinado a los receptores y todos han sido fundamentales para llevar el pitcheo.

CONTINUA LEYENDO: NEYMAR PARECE QUE NO IRÁ A NINGÚN LADO Y SE QUEDARÁ EN PARÍS

“Conocemos a Carlos Pérez, lo hemos venido observando, es un jugador que se ajusta a lo que queremos. Sabemos que será de mucha ayuda junto al resto de nuestros receptores”, dijo el asesor deportivo Luis Blasini a Prensa Magallanes.

Hay que tener en cuenta que esta temporada será nueva para los jugadores y para el manager. Muchos jugadores nuevos salen a escribir una historia con el equipo y de ahora en adelante a buscar sobresalir y ganarse un puesto con el club.

Contento de estar en Valencia

Magallanes recibió al receptor Carlos Pérez, y este manifestó su felicidad ya que es nativo de Valencia. El careta de 28 aos está muy feliz de volver a la ciudad industrial y de uniformarse de navegante.

“La noticia del cambio me cayó muy bien porque soy de Valencia y el estar cerca de mi ciudad es algo bueno para mí. Estoy contento de ahora pertenecer a los Navegantes del Magallanes”; dijo Carlos Pérez a Prensa Magallanes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes