martes, abril 23, 2024
spot_img

Neymar parece que no irá a ningún lado y se quedará en París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novela del delantero brasilero sigue y Neymar parece que no irá a ninguna parte; el París Saint Germain será el equipo del jugador. Hoy viernes 16 de agosto la novela parece agotarse ya que el Barcelona no quiere seguir en la disputa del crac canarinho.

El jugador era uno de los más esperados en el Barcelona y todo el mundo hasta ya contaba con él. Pero las negociaciones parecen quedarse a la espera y los directivos del PSG no quieren soltar al jugador y ahora Neymar parece que no irá.

La directiva del PSG no quiere “trueque” el precio del jugador son 222 millones de dólares. Tampoco quieren otros jugadores a cambio y menos de cien millones de euros; hasta ahora era lo que esperaba el PSG.

Neymar parece que no irá al Barcelona

Solo queda Florentino Pérez como opción para que Neymar vuelva a España pero con el equipo blanco. Pero Florentino Pérez parece no interesarse mucho en la vuelta del delantero a España; menos ahora que anunciaron que James se queda y Bale.

CONTINUA LEYENDO: ZIDANE DIJO QUE EL REAL MADRID CUENTA CON JAMES Y BALE

Todo indica que Neymar parece que no irá de vuelta a España y se quedará al menos por este tiempo en el PSG. Nadie quiere pagar los 222 millones que es el precio legal que le costó el brasilero a los dueños del PSG.

La novela del brasilero sigue arriba ahora cuando también los dueños de un club chino quiere y tiene como pagar el precio. Pero el PSG y el mismo jugador parece no gustarle la oferta de irse a China a jugar.

Hay que esperar un comprador

El París Saint Germain solo espera un comprador, ya que hay equipos de Italia, Holanda, y China interesados. Pero pocos se atreven a comprar directo al jugador por el traspaso.

De igual modo parece que Neymar no irá a ninguna parte y toda la novela seguirá más con el PSG. Que el brasilero tendrá que seguir en el equipo de París mostrando su talento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes