miércoles, abril 24, 2024
spot_img

LVBP: Magallanes vio rota su racha de cinco victorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes vio rota una racha de cinco victorias seguidas, tras caer vapuleado este jueves 10 carreras por 4 frente a Bravos de Margarita.

Aunque la Nave tomó la delantera con tres rayitas en el segundo inning, un grand slam del jardinero Diego Rincones (5) y seis carreras en los tres últimos episodios inclinaron el partido a favor de los Bravos.

El relevista Yender Cáramo (1-0, 0.00) se llevó el triunfo tras lanzar dos entradas y un tercio sin permitir imparables, en los cuales regaló un boleto y ponchó a un contrario.

La derrota recayó en Henderson Alvarez III (1-1, 4.09) cargó con la derrota al permitir tres hits el igual número de carreras (dos limpias) en el sexto capítulo.

A la ofensiva de Margarita destacó Rincones, quien bateó de 4-2 con cinco impulsadas y una anotada; mientras que Tomo Otosaka ligó de 5-3 con par de remolcadas y una anotada.

Magallanes vio rota su racha de victorias

En otros partidos, Leones del Caracas recuperó la cima tras barrer en una doble cartelera a Tigres de Aragua en el Universitario.

A primera hora, el cuadro melenudo aplastó a la escuadra bengalí 12×1. En el segundo choque, Caracas obtuvo un cerrado triunfo de 5×3.

Por su parte, Tiburones de La Guaira derrotó a Cardenales de Lara 4×2, Caribes de Anzoátegui blanqueó a Águilas del Zulia 2×0.

De esta forma, Caracas quedó en el liderato con récord de 10-4, con un juego de ventaja sobre Magallanes (10-6) y Tiburones (9-5).

Les siguen en la clasificación Cardenales de Lara (7-6), Águilas del Zulia (8-8), Caribes de Anzoátegui (6-9), Bravos de Margarita (5-8) y Tigres de Aragua (3-12).

A partir de este jueves, Magallanes iniciará una racha de cuatro juegos fuera de su feudo, comenzando en Caracas con el tercer duelo contra su eterno rival Leones.

Entretanto, Caribes visitará en Maracaibo a las Águilas, Bravos recibirá en Nueva Esparta a Tiburones y Cardenales se medirán a Tigres en Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Estos venezolanos recibieron la oferta calificada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes