viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos delincuentes cayeron en Magdaleno en la Operación Cerrojo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Operación Cerrojo 2020 dejó a dos sujetos abatidos en Magdaleno, estado Aragua. El plan de seguridad se llevó a cabo en la antigua Casona Macapo en el municipio Ezequiel Zamora; en la entidad vecina.

Los dos sujetos que cayeron abatidos estaban apodados como “El Gordo Magdaleno” y “El Yorbet”. La Operación Cerrojo dejó además armamento incautado; como prendas del organismo de seguridad.

Desde hace tiempo la zona de Magdaleno en Aragua en las zonas cercanas se ha ido tornando peligrosa. Este año se llevaron a cabo las falsas ventas de carros; en donde citaban a las personas para luego estafarlos con el dinero.

Operación Cerrojo cumplida

Informó la cuenta de Instagram @fed_glock acerca de lo incautado en Magdaleno, estado Aragua. 49 panelas de forma rectangular de Cannabis Sativa Marihuana tipo (Crispy) para un peso aproximado de 27 kilos.

Además de que incautó en la Operación Cerrojo tres radios portátiles, dos marca Motorola y uno marca MYC. También un cargador Motorola, una chaqueta color negro con logos alusivos al componente del Comando Motorizado de la GNB CORE 8.

En Magdaleno estado Aragua se incautaron dos pistolas, marca Glock modelos19 y 17, calibre 9mm; serial: FMU206 solicitada por la Delegación Municipal de Chacao por Hurto Genérico. El operativo lo realizaron funcionarios de la DIEP.

Mayor seguridad en la zona

Los organismos de seguridad del estado estarán realizando operativos constantes de seguridad en Magdaleno, estado Aragua. Como también en el municipio Ezequiel Zamora además de otras zonas del Sur de Aragua.

De igual modo en varias partes del estado Aragua, además de Magdaleno, la delincuencia organizada ha ido ganando terreno. Además de las ventas de drogas, cobro de vacunas, robo de vehículos entre otros delitos; como abigeato y robo de camiones.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal: Desarticulada banda de Piratas de Carretera en el estado Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes