jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Malestar estomacal? Combátelo con este milagroso suero casero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Existen infinidad de recetas para los malestares estomacales, generalmente, el suero casero se caracteriza por tener un sabor desagradable y cuando de los más pequeños se trata resulta una odisea tratare de hidratarlos. Hoy traemos una receta que de seguro les va a encantar.

suero
Foto: Referencial

Para nadie es un secreto que tanto a la diarrea, como al vomito hay que tratarlos de inmediato con sueros orales para evitar la deshidratación, por ello lo más saludable es recurrir a los remedios naturales.

Aquí te presentamos una manera fácil de elaborar un suero casero, que ayudará a tu pequeño a mantenerse hidratado y recuperar los electrolitos perdidos.

Ingredientes

  • 3 ½ tazas de agua caliente
  • 1 ½ cucharada de sal
  • 2 ½ cuchara de azúcar
  • 1 cucharada de gelatina (del sabor que más te guste)
  • 1 cucharada Limón (opcional)

Preparación

Mezcla la sal, azúcar y gelatina con el agua caliente hasta que se disuelva. Refrigerar y dar como mínimo 3 veces al día.

Nota: Puedes mantenerlo refrigerado durante un máximo de tres días

Debido a que el origen de las infecciones  gastrointestinales es multifactorial y afecta significativamente a la flora intestinal, te recomendamos acudir al médico  si los síntomas persisten.

Con información de Actitud FEM 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes