sábado, abril 20, 2024
spot_img

Manchester United mantene la mala racha en Premier League tras caer goleado ante el Watford

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Manchester United no levanta cabeza en la Premier League al sufrir su tercera derrota en cuatro partidos, esta vez por cuatro goles a uno en casa del Watford.

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron una primera parte para olvidar , con todo y que David de Gea, que se convirtió este sábado en el jugador español con más partidos en la Liga Inglesa, atajó un penal a Ismail Sarr a los once minutos. Lo paró, el VAR mandó repetirlo y lo volvió a parar.

Pero el aviso no resultó suficiente para un United, que recibió dos goles antes del descanso. Primero Joshua King desde el área pequeña y luego el propio Sarr con un disparo cruzado.

En la segunda parte, Ole Gunnar Solskjaer recurrió a Donny Van de Beek, que recortó distancia aprovechando una asistencia de Cristiano Ronaldo.

El portugués, una vez más, pudo cambiar el signo del encuentro y salvar la cabeza de su entrenador; pero, con todo a favor en un mano a mano y con 2-1 en el marcador, Ben Foster le hizo un paradón.

Para volverlo más complicado, Harry Maguire recibió dos amarillas en siete minutos, la segunda especialmente infantil al intentar regatear a un jugador del Watford, perder la pelota y tener que derribarle; y se marchó, con veinte minutos por jugarse, a los vestuarios.

Manchester United mantene la mala racha en Premier League

Pese a estar con uno menos, el United tuvo ocasiones para empatar. Cristiano erró un disparo con poco ángulo y un cabezazo en el área, mientras que Bruno Fernandes desperdició un disparo solo desde la frontal.

En el tiempo añadido, cuando parecía que nada podía ir a peor para el United, Joao Pedro marcó el 3-1 en el 93 y Emmanuel Dennis el 4-1 con el tiempo prácticamente cumplido.

Esta derrota, la segunda seguida para el United tras caer en el derbi de Manchester antes del parate internacional, provoca que solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos. Ahora mismo, en la Premier, marcha séptimo, a cinco puntos de los puestos de ‘Champions’ y con varios equipos aún por jugar.

También puedes leer: Detienen a ex jugador de la NFL tras golpear a su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes