jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Peligro! Recomiendan no sacar las mangueras de la gasolina del motor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la escasez del combustible muchas personas han sacado las mangueras de la gasolina del motor. Hemos visto como en las colas para surtir muchas personas hacen esto colocando en peligro su vida e incluso la del vehículo.

Muchas personas han inventado en estos meses con las mangueras de la gasolina que van al motor. Unos incluso le han colocado garrafas o bidones en la puerta del copiloto. Esto con el fin de ir no gastar la gasolina.

Muchos son los trucos que los mecánicos les han dado a las personas. Pero esto solo podría dañar el motor en primer lugar. En segundo lugar, provocar un incendio o una explosión, y colocar en peligro su vida.

Mangueras de la gasolina fuera y guindando

Como en las estaciones de servicio no pueden llenar garrafas las personas apenas saliendo de las bombas descargan el tanque. Y esto lo hacen a la vista de todos para luego quedarse en la cola y volver a llenar.

Vemos como una persona del lado del copiloto va sosteniendo un envase con combustible. De dicho envase va una de las mangueras de gasolina del motor. Los conocedores del tema recomendaron no hacer eso.

“Se sabe que no hay gasolina pero no se puede alterar ni cambiar el sistema de alimentación del motor. Eso puede traer daños severos al motor o al tanque de la gasolina”, dijo el mecánico Héctor Franco.

Inventos que no taren nada bueno

Hicieron un llamado a las autoridades para que estén pendientes de esta práctica. Las mangueras de la gasolina es algo que no se puede alterar y menos sin conocimiento. Dijo el experto en mecánica que eso se ha visto mucho ahora.

“Con la falta de combustible mucha gente ha inventado y han alterado el motor. Recomendamos no sacar de esa manera el combustible del tanque ya que es peligroso”, resaltó Franco. Recordó que dichos repuestos de motor hoy en día están muy caros.

Sigue leyendo:¡Atentos! Pocas gandolas de combustible se ven en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes