viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Pocas gandolas con gasolina se ven en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las kilométricas colas por combustible siguen en todo el país. Mientras pocas gandolas con gasolina hay en Valencia. Muchas personas en la zona norte estaban desde esta madrugada para poder surtir.

La situación se presenta similar en las bombas de san Diego y Naguanagua al verde pocas gandolas con gasolina. En Maracay estado Aragua las personas están llenando en La Victoria o Las Tejerías. Pero el volumen de personas es alto.

El combustible sigue escaso y progresivamente la espera sigue larga para los conductores. Muchos han tenido que madrugar o incluso dormir en las colas para poder surtir. Las colas se ven igual en gasolina subsidiada y la no subsidiada.

gandolas con gasolina en Valencia - gandolas con gasolina en Valencia
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Pocas gandolas con gasolina en Valencia

Mientras en Valencia muchas personas manifestaron la lentitud que hay en el servicio. La Policía Municipal de Valencia ha estado colaborando con el avance de la misma. Algunos conductores indicaron que de no poder surtir combustible igual se van a quedar.

En el recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo se comprobó que hay pocas gandolas con gasolina. La ciudad si se vio con menos vehículos en la calle, mientras se espera que el lunes se active el plan 7+7.

Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Los usuarios indicaron que esperan un cronograma mejor en la distribución de combustible. Ya que no hay una fuente confiable en la cual se indique las estaciones de servicio y horario para surtir.

Siguen esperando

La mayoría de los conductores que no cuentan con mucha gasolina en el tanque prefieren quedarse y esperar. Otros por su parte si se marchan, pero el problema es que no hay un aviso oficial para surtir.

Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Los conductores siguen con paciencia en la espera del combustible, pero se ha visto pocas gandolas con gasolina. Hasta ahora el cronograma de distribución por placas no se ha cumplido, ya que hay conductores que tienen días esperando.

Sigue leyendo:19 casos de coronavirus en Los Guayos confirmó alcalde Burgos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes