viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Explosión de bombona de gas en Terrazas de San Diego deja varios heridos

La explosión en Terrazas de San Diego se sintió a kilómetros, luego quedó la cortina de humo gris

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una explosión de una bombona de gas dejó varios heridos en el urbanismo Terrazas de San Diego. La misma ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo. El fuerte estruendo se sintió la mañana de hoy martes en distintas zonas del municipio.

Informó Jacobo Vidarte que por la explosión de la bombona de gas hubo varios heridos y pérdidas materiales. Varios grupos de rescate como los bomberos del municipio se acercaron para brindar los primeros auxilios.

El suceso se registró a las nueve de la mañana de hoy martes 11 de agosto. Hasta ahora se ha hablado de la explosión de la bombona de gas en Terrazas de San Diego. Los bomberos se encuentran en el lugar.

Terrazas de San Diego en emergencia

La fuerte explosión se escuchó en gran parte del municipio carabobeño. Hasta ahora solo se ha reportado un herido. Todas las personas en el urbanismo bajaron de inmediato. Otros por su parte prefirieron aguardar.

Terrazas de San Diego – terrazas de San Diego

No es la primera vez que esto pasa en varios apartamentos que mantienen las bombonas en la misma cocina. La explosión en Terrazas de San Diego se sintió a kilómetros, luego quedó la cortina de humo gris.

Los bomberos se hicieron presentes como también la solidaridad de las personas se hizo presente. Hasta ahora el hecho ha sido noticia en todo el estado Carabobo. Se espera un reporte ampliado el hecho.

Cuidado siempre

Hoy en día muchas personas tienen que tener la bombona de gas dentro del apartamento. Ya que en muchos conjuntos residenciales no cuentan con gas. Debido a la escasez del mismo las personas mantienen sus bombonas llenas.

Pero siempre las fugas quedan y hay que hacer una conexión y revisarla siempre. No es la primera vez que esto pasa en el municipio San Diego. Ya anteriormente se han presentado otras causas similares.

Sigue leyendo:46 reclusos han muerto en cárceles de Carabobo en 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes