viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico hoy en Carabobo será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes informó Corpoelec donde se estará ejecutando el mantenimiento eléctrico hoy en Carabobo el cual estará en San Diego y Guacara. La empresa destacó que el horario de trabajo será desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Revisión de equipos además del plan pica, poda y tala, tendido eléctrico como pruebas de voltaje se harán en varias zonas. Reportaron esta mañana que hay varias áreas de La Entrada sin luz en Naguanagua.

Zonas de La Cumaca al norte del municipio San Diego no habrá electricidad. Donde también entran Club Madeirense, Sabana del Medio como la Universidad Arturo Michelena. La Veguita además de áreas aledañas.

Mantenimiento eléctrico hoy en Carabobo - Mantenimiento eléctrico hoy en Carabobo

La empresa destacó que para formular un reclamo a través de las líneas telefónicas es necesario tener el número de contrato. Como informó que zonas aledañas a las mencionadas por Corpoelec podrían verse afectadas.

Mantenimiento eléctrico hoy en Carabobo 

En cuanto a las zonas de Guacara que van a quedar sin el servicio de electricidad, la empresa informó que será también al norte del municipio. Vigirima, Ojo de Agua, El Limón El Porvenir, Mata Redonda.

Se recuerda a los habitantes del estado Carabobo mantenerse al día con la factura eléctrica como la de otros servicios. Como a encender en horas de la noche los aparatos eléctricos que vayas a necesitar.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

¡Atención! Autoridades viales hacen este llamado a los ciclistas en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes