jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atención! Autoridades viales hacen este llamado a los ciclistas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades viales le hicieron un llamado a los ciclistas en Carabobo para que circulen conforme a la ley. El anuncio lo hizo la Brigada de Tránsito Terrestre de nuestro estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Se ha hecho viral algunas imágenes donde algunos pedalistas van por el medio de la vía o en sentido contrario. De igual modo, la velocidad que estos desarrollan por calles o avenidas o algunos se montan en la acera.

“Tú también debes Respetar Todas las Leyes de Tránsito No creas que por andar en #Bicicletas puedes hacer lo que quieras, conduce  más pegado a la acera. NO en medio del Canal ni en contra sentido”; indicó la BTT.

Desde hace tiempo se ha hecho este llamado a las personas que van en bicicleta en la Gran Valencia. Por otro lado, los pedalistas han hecho pedimentos para que se haga la instalación de ciclovías en gran parte de la ciudad.

Fotos: @BTT_Carabobo

Como a los conductores para que mantengan la distancia debida la cual es metro y medio o dos metros. El objetivo es que exista armonía en conformidad a las leyes urbanas de circulación que hay en la entidad.

Llamado a los ciclistas en Carabobo

En varios urbanismos se ha hecho llamado a los que van en bicicleta para que tengan cuidado con los peatones. Incluso se han hecho campañas en redes sociales con el fin de crear conciencia.

Otro de los llamados es que utilicen cascos como ropa de color fosforescente para alertar a los conductores. Usuarios de las avenidas de la Gran Valencia esperan colaboración de los pedalistas.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Pasajeros deben de cancelar este monto en el transporte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes