jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mantenimiento del Sistema Eléctrico de Carabobo será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento del sistema eléctrico en Carabobo está pautado hoy desde las nueve de la mañana a una de la tarde. Informó la empresa que el mismo estará en la zona norte de Valencia en la parroquia San José; además de Los Guayos y Guacara.

El corte programado engloba las siguientes zonas: Valles de Camoruco, avenida Orinoco, El Parral. Además de los centros comerciales Piazza y Multicentro Parral. Villas de Marabat, Casupo Garden. Como gran parte del urbanismo de Los Mangos.

Mantenimiento del sistema eléctrico en Carabobo - Mantenimiento del sistema eléctrico en Carabobo

También en zonas de Los Guayos y Guacara entre ellos: Carretera Nacional Los Guayos, La Línea en Los Guayos; como zona de Los Guayos Viejos. Gran parte de los urbanismos de Paraparal.

Zonas de Guacara como desde El Toco además de otras áreas del norte de ese municipio. El corte programado se hace por mantenimiento, pica, poda y tala. Revisión de cableado como de transformadores.

Mantenimiento del sistema eléctrico en Carabobo

Como es conocido las zonas adyacentes a las mencionadas por Corpoelec podrían verse afectadas en el suministro eléctrico. Como otras partes que estén conectadas a los circuitos eléctricos de estas áreas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes