viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Triste! Esclarecido matricidio ocurrido en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un matricidio en Caracas dejó a un hombre detenido este jueves, informó el comisario del CICPC, Douglas Rico. El hecho ocurrió en pleno casco de Caracas entre las esquinas Desamparados a Teñidero, La Candelaria.

Como Milena del Táchira Portillo González de 74 años de edad quedó identificada la dama que encontraron sin vida en la vivienda. Comisiones de la División Contra Homicidios realizaron las investigaciones debidas.

El hijo está señalado como autor del crimen ocurrido, Carlos Enrique Portillo de 52 años quedó a la orden del Ministerio Público. El CICPC hizo un trabajo de investigaciones dando como resultado que este siempre agredía a la dama.

Portillo González, padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Comentó el comisario del CICPC en sus redes sociales es por ello que el hombre la golpeaba y la dama tenía ya lesiones de vieja data y recientes.

Matricidio en Caracas quedó esclarecido

El sujeto no quería seguir cuidando a su propia madre por lo que optaba por golpearla hasta que le cegó la vida. La muerte de la dama de 74 años ha sido uno de los más comentados en la parroquia de La Candelaria.

Portillo, quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes