sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡En Margarita! Playa El Yaque, vistosa, deportiva y poco profunda (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa El Yaque es una de las playas más llamativas del estado Nueva Esparta, y una de las más conocidas. Es muy concurrida y una de las que siempre llama la atención por estar cerca a la vía principal en la Isla.

De hecho, es la playa más cercana al aeropuerto y una de las que las personas recibe. Allí también se da la práctica de los deportes extremos como widsurf y kitesurf. Esta es una de las que más visitantes tiene a diario.

Playa El Yaque - Playa El Yaque
Foto: @andressana0621.

El único día que la playa no tiene tanto movimiento es precisamente el lunes. En este día varios de los locales que tiene permanecen cerrados. Aunque la movida comercial no se detiene con los vendedores que hay.

Playa El Yaque - Playa El Yaque
Foto: @BAERVenezuela

Desde trajes de baño, cocos fríos, helados de coco, bebidas, los famosos “vuelve a la vida” además de otras bebidas hay a la venta. Como también hay collares, pulseras y venta de artículos playeros.

Playa El Yaque - Playa El Yaque
Foto: @DonVarguita.

No te asustes… ya que en el lugar hay varias mujeres que leen las cartas y hasta te hacen la consulta del futuro por apenas cinco dólares. “Cada consulta de cartas la hacen en ese precio”, destacan desde el lugar.

Foto: @susanamorffe.

Playa El Yaque, la más visitada

Vienen muchos turistas de Europa a este lugar. Las noches en las posadas van desde los 45 dólares en adelante. Los hoteles son un poco más caros y los hay cercanos, aunque las posadas siguen marcando la pauta.

Los toldos van en este lugar desde los 12 a 15 dólares en adelante, el agua de esta playa es poco profunda y es de mucho oleaje. Eso sí, los fines de semana se llena por ser una de las más céntricas y conocidas de este estado.

Una de las desventajas es que estás lejos de otros lugares de importancia que hay en la ciudad. Pero si te gusta la aventura, ver el surf y los deportes extremos no te pierdas de estar en este lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este lugar en Pampatar te va a querer conquistar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes