jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los uniformes de Magallanes y anuncian juego benéfico este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los uniformes de Magallanes para la temporada 2022 2023 fueron presentados el sábado por la directiva del equipo. Las camisetas navales además de gorras y otros artículos ya están a la venta en la boutique.

El clásico uniforme de Home Club, sigue con las rayas azules y la “M” del equipo en color amarillo. Regresan los Navegantes al clásico atuendo luego de utilizar durante los últimos años uno color blanco completo.

Uniformes de Magallanes para la 2022 2023 - Uniformes de Magallanes para la 2022 2023

De igual modo, la camiseta color vinotinto que causara impacto hace unos años vuelve al club house del equipo valenciano. Esta lleva el nombre del equipo en fondo naranja y tiene rayas color negro.

Uniformes de Magallanes para la 2022 2023

La camiseta color negro también vuelve, esta tiene el nombre “Navegantes” en color amarillo. Y rayas centrales en color amarillo, las gorras también serán vinotinto, azules como negras, este se utilizará cuando el equipo esté de visitante.

El equipo más popular de la pelota venezolana espera el respaldo de toda su fanaticada de Valencia para este sábado. Este primer compromiso será a las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez.

Juego Benéfico con Tigres este martes

Este martes a las 11:00 de la mañana se jugará un encuentro benéfico con Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez. La entrada será un donativo para la población de Las Tejerías.

Desde las 8:30 de la mañana se estarán recibiendo los donativos. Hacemos el llamado a toda la fanaticada a colaborar y dar el ejemplo. Tigres viene de realizar dos encuentros con Leones donde conquistó el triunfo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes