viernes, abril 19, 2024
spot_img

Universidad de Carabobo lamentó la pérdida de María Graciela Garzón por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Graciela Garzón, durante años fue secretaria del departamento de sistemas y automática de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la UC. El COVID 19 le ganó la batalla dejando un hondo pesar entre sus familiares y amigos.

En vida María Graciela Garzón era una mujer dedicada a su trabajo en la Universidad de Carabobo. Siempre se dedicó a su trabajo íntegro en el departamento asignado donde laboró con ahínco y perseverancia.

Ayudaba siempre al estudiantado no solo de la Escuela de Ingeniería Eléctrica también de otras áreas. El COVID 19 en pocos días avanzó en su cuerpo y le terminó ganando la batalla. Ya estaba jubilada de la Universidad de Carabobo.

María Graciela Garzón recordada por siempre

No solo los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica lamentaron de la Universidad de Carabobo lamentaron el fallecimiento. También otros profesionales que se encuentran en la actualidad ejerciendo en el país.

María Graciela Garzón - María Graciela Garzón

En su vida el trabajo era bandera de eficiencia y cabalidad siempre en la Universidad de Carabobo. El coronavirus ha sido letal en su avance no solo en nuestro país y también en otras partes del mundo. María Graciela Garzón siempre será recordada.

Aparte de su buen trabajo en la Universidad de Carabobo era una persona jovial por excelencia. El buen trato y educación aparte de su alegría eran sus cartas de vida. Hoy y siempre será recordada en nuestra máxima casa de estudios y fuera de ella.

Siempre dedicada a la UC

Lo importante en su vida siempre era la eficiencia y el ayudar a los demás. Murió por COVID 19 en el Hospital Carabobo dejando un hondo pesar entre todos los que la conocimos. La enfermedad sigue su avance por el mundo dejando tristeza en las familias.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos condolencias a sus hijos Ismary Carolina y Eduardo. Como también a sus familiares y conocidos de esta insigne mujer que trabajó en la Universidad de Carabobo.

Sigue leyendo:Habitantes piden limpieza del terreno en Bella Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes