¡Pendiente! Así es el perfil del estafador en Venezuela

953
Perfil del estafador en Venezuela - Perfil del estafador en Venezuela

El engaño por dinero se ha visto mucho en lo que va de año. Ya se conoce el perfil del estafador en Venezuela y hasta su modo de operar ahora más con las redes sociales. Poco a poco estos han ganado terreno pero conoce un poco más sobre estas personas.

En primer lugar son personas que buscan de sobremanera ganarse tu confianza. Generalmente andan bien vestidos y dicen manejar mucho dinero e invertirlo. No son personas inseguras todo lo contrario se muestran extrovertidas siempre.

Puedes encontrar en el perfil del estafador en Venezuela una persona que aparenta mucho dinero. Incluso le gusta los viajes y los artículos caros. En este año se han visto más estafas de hombres que de mujeres. Siempre buscarán ofrecerte su mercancía imaginaria a bajo precio.

Perfil del estafador en Venezuela - Perfil del estafador en Venezuela

Perfil del estafador en Venezuela

Son personas de tono de voz alto que muestran incluso siempre manejar la situación. Nunca verás a una persona estafadora con miedo todo lo contrario son personas arriesgadas y positivas. Escurridizas, habilidosas por el dinero además de que siempre son expertos en negocios.

En el perfil del estafador en Venezuela encontrarás fotos de viajes y mostrando una vida transparente y de dinero. Mucho cuidado con algo, las fotos siempre serán las mismas pero su nombre lo cambia para hacer caer a otras personas.

Son personas pulcras al vestir sean hombres o mujeres. Generalmente buscan vender de todo alimentos, ropa, divisas además de licores. Mucho cuidado siempre con lo que te ofrezcan a buen precio en redes sociales.

Más de estas personas

Estas personas nunca a la primera van a mostrar miedo o desconfianza todo lo contrario. Se mostrará cómo una persona de negocios y dinero. En el centro del país abundan personas como estas y se dedican a la estafa.

Nuestro país en la actualidad es un blanco fácil para la estafa en redes sociales. Y muchas personas siguen cayendo en el juego de estas personas que solo buscan dinero. Luego de obtener lo que tienen desaparecen sin dejar rastro.

Sigue leyendo:Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual