jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marineros se adueñó de la fiesta en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo se quedó con la fiesta en el Parque de la UCV al vencer con pizarra de 1×0 a los Senadores de Caracas en el primer enfrentamiento entre los finalistas de la pasada final de la primera edición de la LMBP.

La tripulación marinera se apoyó de una soberbia actuación del abridor Nelson Hernández quién estuvo cerca de alcanzar la hazaña del No Hit No Run; sin embargo recibió un imparable de Anthony Jiménez en el octavo episodio. Pese a ello, el derecho recetó seis contrarios en ocho capítulos para coronar su mejor actuación en la campaña.

Marineros bateó de forma consistente al picheo de Senadores. No obstante, la anotación ganadora llegaría en el octavo inning gracias a un sencillo de Humberto García; que anotaría con sencillo de Yojhan Quevedo luego de llegar a tercera por toque de sacrificio de Jonel Pacheco y un rodado a segunda de Edgar Durán.

Ulises Joaquín se encargó de bajar la santamaría para llegar a siete salvamentos en la temporada y sellar el séptimo triunfo de la tropa marinera y primero en la capital. Nelson Hernández ganó su tercer juego y Eduardo Paredes fue el perdedor.

Marineros se adueñó de la fiesta en Caracas

“Son cosas que pasan en el béisbol, lo importante era ganar el juego y lo conseguimos. Mi mente siempre tuve un plan inning a inning y gracias a Dios tuve buena sintonía con el receptor”. Confesó Nelson Hernández al finalizar el juego.

Marineros volverá al terreno el viernes cuando nuevamente enfrente a Senadores en el Estadio Universitario de Caracas a las 5:30pm, con el debut del importado dominicano, Francisco Mena, quién completará el quinto cupo en la rotación de los dirigidos por Víctor Oramas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LMBP presentó a primera mujer umpire en el béisbol venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes