miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Marineros se dejó remontar y cayó ante Senadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parecía estar encaminado para el triunfo naviero en la capital pero Marineros de dejó remontar y cayó ante Senadores de Caracas y perdió 6×5; en un juego que tuvo como escenario el Estadio Universitario de Caracas.

La ofensiva naviera picó adelante desde el mismo primer episodio cuando Carlos Durán y Lázaro Hernández; se embasaron con inatrapable al jardín izquierdo y derecho respectivamente, para que Dennis Ortega los empujara al home con hit a la pradera izquierda para el 2×0.

En la sexta Yoel Yanqui mostró sus dotes en velocidad y conectó doblete, acto seguido se robó tercera y anotó con elevado de sacrificio de Yojhan Quevedo para el 3×0. Senadores no se quedó atrás y luego de un triple de Roberto Chirinos, Jordany Valdespín pegó cuadrangular para acercarse 3×2 en el compromiso.

Marineros se dejó remontar

Engelb Vielma abrió el séptimo con inatrapable al center field y llegó a la intermedia por error en tiro del lanzador Jefferson Medina. Carlos Durán se encargó de remolcar a Vielma hasta la goma con hit a la pradera izquierda para poner las cosas 4×2.

Marineros anotó la quinta rayita en la alta del octavo tramo cuando Yoel Yanqui pisó el home gracias a un imparable de Edgar Durán con dos outs; y ante los envíos de Dedgar Jiménez. Keury De La Cruz se encargó de que en la baja de ese mismo tramo se igualaran 5-5 las acciones con un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Messi se convertirá en el futbolista más ganador de la historia con 43 títulos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes