martes, abril 23, 2024
spot_img

Bomberos de la UC realizó acto de ascensos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El acto de ascensos de los Bomberos de la UC se cumplió a través del Vicerrectorado Administrativo, la Dirección de Prevención de Incendios; además del Protección y Seguridad.

Considerando necesario reconocer los méritos que acreditan a su personal durante el transcurso de su vida profesional; e incentivar la moral de la institución a través de los ascensos jerárquicos.

Previa evaluación y cumplimiento con las leyes y reglamentos emanados por la República y los entes correspondientes en materia de Bomberos se otorgó ascensos al grado de Capitán (B) a Licdo. Esp. José Guillén, Luis Castillo. José Mendoza, Ing. Esp. Ricardo Pinto, TSU Eduardo Rodrigo; al grado de Sargento Segundo (B) a TSU Anyela Chirinos y al grado de Cabo Primero (B) a TSU Fabiola Rodríguez.

Bomberos de la UC

El acto contó con la presencia del Vicerrector Académico Profesor José Ángel Ferreira; Director de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad Profesor José Luis Antón; Mayor (B) Carlos Troconiz, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo; y municipio Naguanagua y el Inspector General de los Servicios Capitán (B) Jhon León.

Por su parte el Primer Comandante Mayor (B) Carlos Troconiz manifestó su satisfacción y agradecimiento a todo el personal Permanente; Voluntario, Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Este domingo estas calles de la Gran Valencia estarán cerradas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes