miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Récord! Martín Pérez se monta en siete victorias y está “cuchillo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El serpentinero venezolano Martín Pérez está “cuchillo” y está dominando la campaña de 2019 y está ya en siete lauros. El lanzador que en sus primeros años con Texas se veía descontrolado ahora es otra cosa.

Ya con 28 años Pérez muestra madurez, control y mucho dominio ante los adversarios. Está ya con siete triunfos en lo que va de zafra es un récord. Pérez ahora con Mellizos de Minnesota es uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana.

El criollo es uno de los pitchers más nombrados ahora en el nuevo circuito y es uno de los mejores criollos que hay en la actualidad.

Con madurez y con velocidad

Pérez es ahora un lanzador que ha adoptado a manejar la velocidad como también a colocar lanzamientos. Uno de los serpentineros más difíciles de la Liga Americana y con mucha velocidad.

Un total de 58 entradas lanzadas, además de 56 abanicados le da el aval se ser uno de los mejores. Es decir que tiene buena perspectiva para lo que queda de campaña.

Seguro en el Juego de Estrellas

Martí Pérez seguro será uno de los pitchers que veremos en la edición de este año del Juego de Estrellas. Otro de los puntos positivos son los 26 boletos que ha otorgado, número bajo comparado con las entradas lanzadas.

CONTINUA LEYENDO: ¡NO HAY CANDIDATOS MAGALLANES NO HA NOMBRADO SU MÁNAGER

La edición de este año del Juego de Estrellas será en Cleveland, casa de los Indios. Allí también se le da el aval de los votos para Pérez. Ya que es de la Liga Americana.

Son ocho años en las mayores

El llanero empezó en las mayores con el equipo de Rangers de Texas, este año empezó con Minnesota. Se esperaba mucho de Pérez en las mayores en sus inicios pero sus desarrollo se tardó más que todo por las lesiones.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes