viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡No hay candidatos! Magallanes sigue sin nombrar su mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando menos de cuatro meses para el inicio de la temporada de beisbol profesional en Venezuela, Magallanes sigue sin mánager. Los candidatos se han ido disipando, nombres van y nombres vienen pero nada hay concreto.

Los nombres habían sonado desde el principio de año pero nadie de la directiva ha hecho el anuncio oficial. Magallanes en la campaña pasada quedó prácticamente en el tercer lugar luego de sucumbir ante Cardenales.

Se pensó en los meses de febrero y marzo que Carlos García sería el estratega otra vez de los turcos pero eso quedó descartado. Luego se dijo que era otro nombre conocido pero hasta ahora nadie ha dicho el nombre.

CONTINÚA LEYENDO: ¡CON TODO! LA VINOTINTO DA QUE HABLAR ANTES DE LA COPA AMÉRICA

Algunos nombres saltan

Uno de los nombres que más sonó fue el de Lipso Nava, el ex mánager del Zulia que llevó a los rapaces al título es un candidato. Nava de hecho admitió que sí había conversado con directivos navales pero que no le dijeron nada concreto.

Luego también se dijo que José Alguacil que está con los Gigantes de San Francisco sería el mánager. Alguacil había sido nombrado en principio coach de tercera base del Caracas pero eso lo descartaron.

Alguacil es uno de los fuertes candidatos para estar en el banquillo como mánager de los turcos.

Ramón Hernández si estaría al menos como técnico

Fuentes ligadas al equipo destacan que el ex receptor Ramón Hernández estaría como técnico. Hernández desde el campo de entrenamiento dijo que estaría dispuesto a dirigir a Magallanes en esta campaña.

La experiencia de Hernández sería vital para el equipo, el cumanés fue nombrado el año pasado mánager de Tigres. Pero no le fue bien como mánager y fue despedido.

Nombre secreto

Como secreto de estado permanece el nombre del próximo mánager del equipo. Fanáticos y la prensa en general espera el nombre del estratega.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes